Decoraciones infantiles de tartas: Tartas con juguetes

La semana pasada os compartía un post donde os explicaba cómo hacer una tarta a base de chucherías  o cómo decorar , con la ayuda de vuestros peques, un clásico bizcocho de cumpleaaños con gominolas y fruta.

Los padres de niños alérgicos sabemos lo difícil que es competir con tartas de pastelería, elaboradas con todo tipo de ingredientes y con una pinta estupenda. A mí, personalmente, me cuesta mucho hacer algo similar y normalmente suelo acabar recurriendo al clásico bizcocho o tarta de bizcocho rellena de cacao o mermelada.

Pero, ¿cómo conseguir que un simple bizcocho atraiga las miradas de todos los peques? ¡Fácil! Con una sorprendete decoración.

Cada vez hay más ingredientes decorativos aptos para APLV. Nosotros hemos usado obleas, flores, lápices de colores, fideos de chocolate o coco rayado. La decoración es muy sencilla e incluso los peques pueden participar de ella eligiendo el motivo o dibujándolo ellos mismos.

img_4148

Tarta con juguetes

Pero si no encontramos nada o lo que hay no nos convence, ¿por qué no decorar la tarta con un juguetes?

bizcocho rápidoMi hijo, por ejemplo, es un apasionado de los Lego desde que era muy pequeñito así que un año le sorprendí con una tarta decorada con un Lego que fue uno de sus regalos de cumple. Él no se lo esperaba y cuando me vio aparecer con la tarta decorada con su regalo, su carita fue realmente emocionante.

Este año hemos repetido la operación con mi niña, amante de los dibujos de Peppa Pig. Le compré una figurita de Peppa y un centro de atracciones y el sencillo bizcocho de chocolate que había preparado quedó convertido en un divertido y llamativo recinto ferial.

Os animo a utilizar este recurso como adorno a su pastel de cumpleaños. Realmente van a alucinar cuando lo vean porque el bizcocho quedará muy resultón y atraerá las miradas de todos los invitados.

tarta con juguetes

¡Echad a volar vuestra imaginación y combinad su bizcocho favorito con el regalo de cumpleaños que esperan y el resultado será inolvidable!

Post Tagged with ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *