Feliz Navidad sin alérgenos

 

Quiero aprovechar este post para felicitaros a todos la Navidad y anunciaros que cerraré el blog hasta el próximo 09 de enero. Las páginas de Facebook y Twitter seguirán activas aunque con un nivel de actividad menor, el que me deje el peque 🙂

Os quiero agradecer el apoyo incondicional que me habéis prestado en este año en el que “Mi menú sin leche” se ha afianzado un poquito más. Gracias a todos por leerme, por seguirme, por comentar y compartir vuestras dudas, opiniones y testimonios. Despido 2012 con 84 post escrito con los que he pretendido acercar un poco más la APLV, conocer su cara oculta e informar a todo el mundo (afectados o no) que ésta es una alergia real y especialmente dura porque la gran mayoría de los que la padecen son niños de corta edad.

Verdaderamente siento que hemos creado una comunidad fuerte de padres con niños con alergia a la proteína de leche de vaca y ese apoyo que nos brindamos y la gratitud que todos nos demostramos es el regalo más bonito que podemos hacernos para despedir el año.

En este tiempo a vuestro lado hemos visto que nuestros hijos no son raros, ni únicos y que nosotros no somos unos padres hipocondriacos, histéricos o alarmistas.

2013 vendrá cargado de ex-alérgicos, pero mientras eso ocurra aquí seguiré apoyando y difundiendo esta alergia, prestando mi ayuda a quien recurra a mí e informando de todo lo que esté en mi mano.

Y ahora sí, os deseo de todo corazón una muy Feliz Navidad y que las grandes comilonas que nos esperan no os quiten la alegría de disfrutar con vuestros niños de estas fiestas tan especiales.

¡Nos vemos muy pronto!

 

 

Post Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *