Foody, la tienda especializada en productos para alérgicos, abre local en Madrid

 

Para quienes vivís en Madrid o de vez en cuando os dejáis caer por aquí, os traigo una gran noticia. Foody ha abierto una tienda física en la calle Roncesvalles (cerca de Atocha) con productos especializados en alergias e intolerancias alimentarias. David y Ana, los impulsores de Foody, llevan 2 años y medio trabajando por y para el colectivo alérgico. Tanto en su tienda online como en la física recién inaugurada encontrarás no sólo los productos que estás buscando sino un asesoramiento personalizado, trato humano y entrañable y una gran profesionalidad.

Conozco a ambos personalmente y puedo asegurar que se desviven por sus clientes, por incorporar novedades en sus productos y por asesorar en todo lo que esté en su mano.

Para los alérgicos e intolerantes alimenticios es un gran paso pues si bien las tiendas online nos dan mucho juego y ventaja a la hora de hacer la compra, un espacio físico donde poder tocar y leer el producto al tiempo que charlamos con quien nos atiende es siempre muy enriquecedor.

Es una gran suerte que existan profesionales que piensen en nosotros e impulsen sus negocios en esa línea así que desde “Mi menú sin leche” os doy las gracias y deseo toda la suerte del mundo en esta nueva andadura.

Post Tagged with

4 Responses so far.

  1. colometa dice:

    QUE SUERTE Q TENGAS UNA TIENDA FOODY EN MADRID!!!!JEJEJ

  2. Gabita dice:

    te super felicito, entiendo tu dilema, mis hijos son alergicos.
    Al igual que tu me guataria poner una tienda de este tipo en mi pais , que me podrias aconsejar.
    Gracias de antemano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *