Mi hijo es alérgico alimentario: ¿y ahora qué?

¡INFORMACIÓN ACTUALIZADA!

La celebración de este encuentro se ha pospuesto. Aún no tenemos una fecha concreta para su celebración pero si te interesa  formar parte del grupo de padres, puedes apuntarte en mimenusinleche@gmail.com. Esperamos poder concretar la fecha para la celebración proximamente.

El encuentro “Mi hijo es alérgico alimentario. ¿Y ahora qué?”, está dirigido fundamentalmente a los padres de bebés y niños que acaban de ser diagnosticados de una alergia alimentaria.

Cuando un hijo es diagnosticado de una alergia, se abre ante nosotros, los padres, un nuevo camino plagado de dudas e incertidumbre. Salimos de la consulta del médico con unas cuantas pautas y unas breves indicaciones básicas para comenzar a vivir un día a día que nada tiene que ver con el que conocíamos hasta la fecha.

  • ¿Cómo va a cambiar la vida de nuestra familia a partir de ese momento?
  • ¿Qué precauciones deberé tener a la hora de alimentarle?
  • ¿Cómo comunicar la alergia en el colegio y el entorno cercano?
  • ¿Cómo interpretar el etiquetado de productos?
  • ¿Qué situaciones sociales podemos llegar a encontrarnos y cómo lidiar con ellas?

Todas estas cuestiones, y otras que vayan surgiendo, serán analizadas por el grupo en su conjunto ya que este encuentro está enfocado, principalmente, a conocernos y compartir experiencias. 

Desde mi vivencia como madre de un APLV que lleva lidiando con esta alergia desde hace casi ocho años, espero ayudaros con algunas pautas básicas que puedan facilitar vuestro día a día, pero el objetivo es que todos tratemos de ayudarnos a entender este nuevo mundo que se abre ante nosotros; aportándonos ideas unos a otros, sugerencias y conocimientos.

¡Porque el camino en compañía y con información se recorre mucho mejor!

El encuentro tendrá lugar en el local de Crecer juntos con arte, un espacio mágico para los más pequeños donde podrán disfrutar y jugar mientras nosotros charlamos y aclaramos dudas.

¡Date prisa y confirma tu asistencia! El aforo es limitado.

¡Nos vemos!

Datos de interés:

Precio: 20 euros por persona y 25 euros pareja (niños gratis)

Día y hora: ¡AÚN POR CONCRETAR!

Ubicación: Crecer juntos con arte, calle Rodríguez Marín 90. Local bajo izquierda. Puerta A (Madrid)

Imprescindible confirmar asistencia: mimenusinleche@gmail.com

 

Post Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *