Listado de galletas sin leche

images

Pincha sobre la imagen y descarga gratis el PDF

Pincha sobre la imagen y descarga gratis el PDF

 

¡ATENCIÓN!

Esta información que os doy es meramente informativa, sin intereses comerciales y destinada únicamente a facilitar la tarea de hacer la compra. Por favor, recordad que es vuestra obligación como padres o responsables de niños alérgicos leer detenidamente el etiquetado de un producto a pesar de que éste os haya sido recomendado. Si tenéis cualquier duda debéis consultar siempre con el fabricante que será quien os asegure si la marca es apta para la alergia concreta de vuestro hijo.

Es frecuente que se sucedan cambios en la línea de fabricación de un producto o que la política de etiquetado de una empresa cambie. También debéis prestar atención a las comunidades autónomas donde realizáis la compra pues puede ocurrir que la marca que es apta en una CC.AA puede no serlo en otra. ¡Ojo por tanto si viajais!

Importante: ¡No pretendo hacer publicidad de ninguna marca en concreto! Tan sólo comparto las marcas que funcionan en la alimentación de mi hijo.

Si eres alérgico o tienes un niño con alergia a la proteína de leche de vaca y quieres emplear por primera vez las marcas que comparto en este post, te aconsejo que te informes PREVIAMENTE con el fabricante si el producto es seguro para tu grado concreto de alergia o del de tu hijo.

 

Otros posts relacionados:

Post Tagged with

32 Responses so far.

  1. Gemma dice:

    Me encanta el listado que has elaborado. Muchas gracias. Muchas las conozco, pero otras no. Enhorabuena por el trabajo. Si quieres puedes añadir estos:
    Bizcohos Sancho Panza (Sin Huevo ni leche). Yo uso estos porque mi hijo tiene también alergía al huevo.
    Palmeras de hojaldre, marca DÍA, AHORRAMÁS y LIDL.
    Tortitas de Aceite de INÉS ROSALES (se encuentran en casi todos los supermercados).
    Un abrazo.

    • Silvia dice:

      Hola Gemma,
      Muchas gracias por tu aportación. Las marcas que dices ya las conozco y pensaba incorporarlas en un futuro listado que estoy elaborando de magdalenas, bizcochos y otros productos de repostería.
      Un saludo!

      • ara dice:

        Hola,
        Me encantan todos los contenidos que publicas, y este listado es de gran utilidad. Podrias añadir las galletas de la marca Santiveri, que además tiene gran variedad de sabores y se encuentran con bastante facilidad. A mi hija le encantan unas que vienen en bolsa con forma de animales y de las tipo maria, las de avena… Gracias a tu listado he hecho un descubrimiento, si mi hija no supera su próxima provocación, que tenemos la semana q viene, intentaré encontrar las Maria de Virginias, que no las hemos provado 😉 Saludos!

  2. Anna Griño Ventura dice:

    Hola!
    Los Bizcochos Sancho Panza donde se pueden encontrar?
    El listado me va a ir genial, mi hija también es alergica a la proteina d la leche d vaca.
    Muchas gracias.

  3. M. Nieves dice:

    La marca SANTIVERI tiene una seccion de galletas de BIOGLUT que tambien son sin leche ni huevo.

  4. ara dice:

    Ains, que con el movil escribo muy mal, y he puesto probado con v!!! Sorry

  5. Lola Meca dice:

    Muchísimas gracias por este ENORME trabajo que me facilitará la compra y me hace descubrir productos y salirme de los habituales.Un saludo

    • Marta dice:

      Que alegría encontrar este bolg! Me está sirviendo de mucho,ya que vivo asustada desde que a mi hijo le diagnosticaron alergia a la PLV, pero es que ahora también le ha dado al huevo! Y la verdad es que no me atrevo a introducir alimentos nuevos. Es más creo q la leche protectora también le está dando alergia porque desde que se la doy le salen granitos por la cara y eso que en los componentes no veo ninguno de la lista, no se… Me puedes confirmar algún protector solar para bebés? El año pasado usaba Isdin pedriátrico factor 50. Muchas gracias por esta labor que realizas y que nos sirve tanto a las madres de alérgicos. Um saludo

      • Silvia dice:

        Hola Marta,
        Yo también usaba esa crema que dices. Realmente no recuerdo haber sido fiel nunca a una marca concreta. Cuando voy a la farmacia explico el problema y siempre me han sabido ayudar y asesorar. Nunca bajo de factor 50 y con las marcas que he probado tampoco he tenido nunca problemas.
        Un saludo y me alegra que te guste el blog!

  6. inma.a dice:

    Mi enhorabuena por esta gran lista de galletas,muchas gracias por ayudarnos tanto,unbeso y un saludo

  7. Sandra BB dice:

    La marca de Santiveri no es Bioglut, es NOGLUT. A mi hijo, APLV y desde hace 1 mes superado huevo cocido, le encantan, especialmente las de la bolsita con forma de animales (Jungle)y las María.
    Sílvia, genial tu trabajo, de verdad! Enhorabuena y ante todo MIL GRACIAS por compartir (a no todo el mundo le gusta hacerlo).

    • Silvia dice:

      Gracias a tí Sandra por la recomendación. Creo que no conocemos esas galletas que comentas así que ya tenemos otra opción para añadir a la despensa!

  8. Olalla dice:

    En Lidl venden unos “clones” de las Dibus,que están muy ricas,sin leche,huevo ni frutos secos.
    Enhorabuena por el blog, realizas un trabajo extraordinario 🙂

  9. Hola! gracias por todo tu trabajo con este blog.

    Mi tercer peque es alérgico y la cosa se va complicando cuando está empezando a comer sólido… ¿sabes si hay alguna galleta para bebés sin PLV? Porque he mirado en las farmacias y las marcas que suele haber y nada.
    Galletas hay varias que pones sin PLV, pero para bebés, que sean blanditas?
    Gracias!!!!

    • Silvia dice:

      Las María de Gullón son blanditas y también Mis Primeras Virginias. Ambas además son sin gluten, por si aún no habéis empezado con ello.

  10. ana dice:

    Hola! Soy madre novata y hace un par de meses diagnosticaron a mi bebé q tenía 6 meses y medio con la APLV, y estaba muy perdida con dónde encontrar productos como galletas o pan que ahora le podría dar y no lo hacia por no atreverme y no encontrar lo adecuado. Asi que te puedes imaginar la alegría que me ha dado y el alivio que he sentido al ojear tu blog y ver toda la información que sugieres, muchas gracias por tu generosidad de compartir y facilitar la vida a otros padres. Te felicito!

  11. leslie dice:

    Me encanto el trabajo que realizas de antemano gracias quisiera saber en el estado de mexico donde puedo encontrar estos productos a mi hijo le acaban de diagnosticar aplv y no me es familiar nada , las he buscado en supermercados y no lo he hallado.
    Saludos

  12. Sabina dice:

    Hola a tod@s! Soy nueva en esto de la Aplv. Mi hija de casi 3 años la tiene. Gracias a esta página y otras he consegudo mucha info. Mil gracias!!!!!
    Quería preguntar si alguien sabe de alguna marca de galletas saladas aptas… Mi hija adora las Tuc…..pero no puede.
    Gracias de nuevo!

  13. Sabina dice:

    Hola de nuevo! Tengo otra duda.
    Dos conservantes q están muy presentes en alimentos, los E 200 y E 202, según donde lea me los prohíbe para APLV.
    En la Wikipedia no pone nada de q sean de origen animal…..
    Q me decís?? Los consumís? Mil gracias de nuevo !!!!

  14. santos dice:

    Un listado estupendo.
    Mil gracias

  15. Patricia Brenes dice:

    Hola, mi hija tiene alergia a la plv, cerdo, ternera y almendras , este año hace la primera comunion y aun no se si puede tomar la sagrada forma .si alguien lo sabe y me puede ayudar .Gracias

  16. maykel dice:

    alguien m epuede decir donde se consiguen estas galletas en miami . slds

  17. Silvia dice:

    Hola soy de Uruguay y la verdad sos una genial!!!!! Gracias gracias mi bebe tiene 6 meses y estaba pérdida estrezada solo le daba pan pobre enano! Con esta guía y al leer muchos de sus comentarios me siento más tranqui q no soy la única muchas gracias de corazón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *