Marcas sin leche de vaca: De chocolate va el tema

Comparto con vosotros una nueva lista de marcas que nos gustan mucho en casa y que están libres de leche y derivados. ¡Post no apto para golosos porque de chocolate va el tema!

IMG_0299

 

  • Crema de cacao Carobella: La principal diferencia con respecto a la crema de Naturgreen que os comentaba en este post es que es relativamente fácil de encontrar. Basta con acudir a un herbolario que venda además productos de dietética. Yo la he comprado en tres herbolarios diferentes y siempre la han tenido. Tiene diferentes sabores, dependiendo de la intensidad del cacao y a mi hijo le gusta más que la de Naturgreen (me parece que está algo más dulce). Lo malo es que etiquetan posibles trazas de leche y de frutos de cáscara (para quien no pueda tomarlos) y aunque a mi niño no le ha hecho nunca daño, es un dato a tener en cuenta si tenéis peques con alergia muy severa.

 

  • Otro clásico para todos los padres con niños alérgicos a la leche son las galletas de Orgran, aptas también para celiacos y alérgicos al huevo. Son galletitas pequeñas, similares a las Dibus pero desde mi punto de vista más insípidas y caras. No se encuentran en todos los supermercados, como sí ocurre con las Dibus, aunque tampoco son galletas difíciles de encontrar en grandes superficies tipo Carrefour o Hipercor. Tienen diversas formas aunque a mi hijo las que más le gustan son las de chocolate y las que tienen forma de dinosaurios. IMG_0300

 

  • IMG_2182El otro día descubrimos las galletas de chocolate tipo Digestive de Virginias. Sin duda ha sido un gran descubrimiento que mi hijo ha disfrutado mucho. No las había visto nunca hasta entonces y las encontré de casualidad en los estantes de un Carrefour Express. Desconozco si en otras grandes superficies también las tendrán pues, como os digo, no las había encontrado hasta ahora. A mí me han fascinado porque a pesar de no llevar gluten y tener un chocolate demasiado negro (para mi gusto) están realmente buenas y dulces.

 

 

 

Importante: ¡No pretendo hacer publicidad de ninguna marca en concreto! Tan sólo comparto las marcas que funcionan en la alimentación de mi hijo.

Si eres alérgico o tienes un niño con alergia a la proteína de leche de vaca y quieres emplear por primera vez las marcas que comparto en este post, te aconsejo que te informes PREVIAMENTE con el fabricante si el producto es seguro para tu grado concreto de alergia o del de tu hijo.

Post Tagged with

10 Responses so far.

  1. […] Alimentos con base de chocolate […]

  2. […] Alimentos con base de chocolate […]

  3. […] Alimentos con base de chocolate […]

  4. SONIA dice:

    Gracias por toda la información soy una msma con un niño de 3 años alérgico a la proteina de leche de vaca es una grandisa ayuda mil graciaaaaaaaaaaas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *