Padecer varias alergias alimentarias

Si padecer una alergia alimentaria ya es un infierno, tener varias alergias e intolerancias debe ser un auténtico quebradero de cabeza. Si además ese problema se extiende a todos los miembros de una misma familia el resultado ya puede ser para enloquecer.

Comparto con vosotros este vídeo que he encontrado sobre el día a día de una familia inglesa con varias alergias alimentarias.

 

 

 

Post Tagged with ,

2 Responses so far.

  1. Catalina Rosales dice:

    Hola, mi niña tiene 4 meses 1/2 y me la diagnosticaron con alergia a la proteína de la vaca, he pasado todos estos 4 meses con diferentes diagnósticos y al consultar con un alergólogo luego de unos exámenes me da este diagnostico, por lo que me gustaría saber que debo de comer yo por que le doy el pecho, y si realmente la leche de soya es una buena opsion para mi niña, ya que yo trabajo y la dejo en casa.??? Agradezco de antemano si me pueden guiar. Bendiciones

    • Silvia dice:

      Hola Catalina,
      La leche de soja es una alternativa que debería mandártela un médico porque no se aconseja ofrecer esta bebida a menores de seis meses.
      Por otro lado, en cuanto a tu dieta, te puedo poner en contacto con una asesora de lactancia especializada en alergias alimentarias que puede ofrecerte una consulta personalizada. Los servicios se contratarían a través de mi web, si te interesa.http://mimenusinleche.com/consultoria/

      No obstante, te invito a que des un paseo por el blog porque quizá encuentres la información que necesitas.
      ¡Un saludo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *