Política de privacidad

Esta web www.mimenusinleche.com, cumple con la normativa de protección de datos (Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal, el Real Decreto 1720/2007 de 21 de diciembre por el que se aprueba el Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica y demás normativa vigente).

1. Información de identificación personal

“Mi menú sin leche y otras alergias en la infancia” puede recopilar información de identificación personal a través de distintos formularios que serán rellenados voluntariamente por el usuario. Siempre puedes negarte a suministrar la información de identificación personal.

 

2. Cómo utilizaré la información recopilada

“Mi menú sin leche y otras alergias en la infancia” puede recopilar y utilizar información personal para los siguientes fines:

  • Para mejorar la información proporcionada en la web, así como la calidad de los servicios ofrecidos.
  • Para llevar a cabo un concurso, promoción, o encuesta relativa a la web.
  • Para enviar la Newsletter mensual, con una selección de contenido que considere interesante.

En ningún caso utilizaré esta información para enviar spam, y por supuesto no compartiré la información recopilada con terceros para ningún fin.

 

3. Protección de la información

“Mi menú sin leche y otras alergias en la infancia” adopta las medidas de recopilación de datos, almacenamiento y procesamiento adecuadas, así como las medidas de seguridad necesarias para proteger esta información contra el acceso no autorizado, alteración o divulgación de datos.

 

4. Aceptación de estos términos

Al utilizar la web “Mi menú sin leche y otras alergias en la infancia” estás aceptando esta política de privacidad y sus términos.

Si tienes cualquier duda al respecto del tratamiento de tus datos y de su privacidad, por favor, contacta conmigo a través de mimenusinleche@gmail.com