Recetas de Navidad SIN LECHE

Andamos ya de lleno metidos en plenas fechas navideñas y como padres de niños alérgicos nos preocupa mucho el tema de las comidas y los dulces. Ya sabemos que en estas fechas todo parece girar en torno a la mesa por lo que hay que extremar las medidas de precaución, tanto si vamos de invitados como si somos nosotros quienes cocinamos. He querido compartir con vosotros un pequeño recopilatorio de las recetas de Navidad sin leche que he publicado en el blog de la mano de Gemma, colaboradora habitual en el blog.

Con este recopilatorio, que espero que os sea de gran ayuda a la hora de preparar los postres y dulces estas Navidades, echo el cierre al blog por una temporada. Como ya he anunciando en Facebook estoy esperando un bebé. Si todo marcha bien será mi regalo de Reyes así que de momento necesito tomarme un descanso y centrarme en mi familia.

Siento si no puedo responder vuestros comentarios, e-mails y mensajes que me vayáis haciendo llegar pero espero volver con fuerza dentro de algunas semanas.

¡Gracias a todos por haberme acompañado un año más! ¡Feliz Navidad y próspero 2.014!

Pincha sobre la imagen y descarga gratis el PDF

Pincha sobre la imagen y descarga gratis el PDF

Post Tagged with ,

5 Responses so far.

  1. maria del mar dice:

    Hola Silvia, es maravilloso un bebé, me alegro muchisimo. Espero de corazon que todo te salga bien. Por aqui se te echará muchisimo de menos todo este tiempo has sido nuestra amiga, nuestra consejera y lo mas importante de todo has escrito sobre nuestros hijos, lo mas grande que tenemos. Tras las lineas de todas las que escribiamos nos hemos sentido reflejadas y al mismo tiempo comprendidas. Has hecho una labor increible y tan solo decirte que me quito el sombrero ante ti. Espero que tengas unas navidades magicas y que el tema de la alergia en estas fechas podais controlarla bien. Muchos besos desde Marbella silvia, para lo que necesites aqui me tienes.

  2. Rosa Martín dice:

    ¡Feliz Navidad Silvia!:
    Espero que salga todo fenomenal. Gracias por tu blog. Mi hija que superó la alergia este año en octubre también fue un regalo de Reyes. Te deseó lo mejor para ti y los tuyos en el 2014

  3. Ariana Blancas Atayde dice:

    Hola Silvia tu pagina me ha sido de mucha ayuda ya que tengo un bebe con el problema de la alergia me gustaria no se si se pueda una receta para hacer helado .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *