SaLAIA: la gran cita para alérgicos e intolerancias alimentarios

Hoy abre sus puertas la tercera edición de SalAIA, el Salón de productos y servicios para Alergias e Intolerancias Alimentarias, y durará hasta el próximo domingo. Se celebrará en el Hotel Convención de Madrid (C/ O’Donnell 53), y reunirá a los principales expertos y agentes del mercado alimentario español especializados en la materia.

SalAIA 2013 es el único evento que se celebra en España dedicado en exclusiva los productos y servicios para alergias e intolerancias alimentarias, y se ha convertido en el punto de encuentro del sector, aglutinando la oferta de productos y servicios que existen en el mercado para las personas que padecen estas afecciones.

La oferta de SalAIA se complementa con un completo programa de conferencias científico-técnicas de interés para los grupos de afectados, en el que reconocidos expertos tratarán a lo largo del sábado y domingo diversos temas relacionados con la salud y la nutrición en los casos de alergias e intolerancias alimentarias.

Os recuerdo que la psicóloga Elena Frisuelos y yo estaremos el domingo impartiendo la charla “Las alergias alimentarias y el factor emocional” con la que esperamos poder ayudar a todas las familias que se enfrentan por primera vez a un diagnóstico de alergia alimentaria.

También habrá actividades para adultos y niños como concursos de dibujo, divertidos cuentacuentos y actuaciones musicales.

La entrada a SalAIA 2013 cuesta sólo 1 euro para adultos para los tres días (los niños entran gratis) y da derecho a visitar el área de exposición, asistir a todas las conferencias y talleres y recibir asesoramiento por parte de todas las asociaciones de afectados que tendrán representación en el evento.

¡Me encantaría veros a todos allí! ¡Es nuestra gran cita!

3 Responses so far.

  1. Leticia dice:

    Hola

    Me gustaría saber si vais a dar alguna charla pronto.

    Un saludo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *