Propuesta de merienda: yogur de soja con frutas y cereales.

Mi post de hoy no es realmente una receta ya que no voy a enseñaros a preparar yogur, pero quería compartir con vosotros una forma rica, diferente y nutritiva de tomar este postre vegetal, convirtiéndolo de este modo en un plato muy completo ideal tanto para postre como para merienda.

Ingredientes

  • Yogur de soja natural
  • Frutas al gusto aunque os aconsejo que estas siempre sean de temporada por la frescura y el sabor que van a dar. Mis preferidas, según cada temporada son: fresas, melocotón, kiwi, arándanos, piña y manzana. Para mi gusto son las que mejor combinan con la soja.
  • Copos de avena (podeis comprarlos en cualquier tienda de dietética o supermercado)

Elaboración

  • Elegid una o dos frutas que os gusten y las cortáis en daditos pequeños.  Ya os he comentado más arriba cuales son mis frutas favoritas para esta receta, pero lógicamente todo va en gustos. Podéis combinar tantas frutas como queráis pero a más variedad de frutas, el sabor quedará menos definido por lo que mi consejo es que combinéis dos frutas como máximo.
  • Añadís el yogur de soja natural en un bol o recipiente y removéis bien para que se quede cremoso.
  • Incorporáis la fruta cortada en daditos y los copos de avena.

¡Y listos! Ya tenéis un postre perfecto para cualquier ocasión en donde combinar, de forma divertida, varios ingredientes.

Post Tagged with

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *